El Barça anuncia el partido de Copa en «hora catalana» y luego rectifica
El Barcelona anunció a través de su página web oficial que el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic «se disputará el próximo miércoles 20 de enero en San Mamés, 21:00 hora catalana».
Después de la polémica surgida en las redes sociales por el empleo de ese huso horario, el Barcelona decidió cambiarlo por «hora local». La entidad azulgrana comenzó a recibir críticas por utilizar una hora en Cataluña, que es la misma que en el resto de la España peninsular.
Esta manifestación llega después del polémico tuit en las cuentas oficiales del Barcelona felicitando a Puigdemont. En el mensaje colgado por el club se podía leer: “Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya”.
Lo último en Deportes
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
Últimas noticias
-
Esta es la mejor furgoneta camper del mercado: cómoda, funcional y perfectamente equipada
-
Los científicos de EEUU juegan a dioses: la caza masiva extinguió ese animal hace 230 años, y ahora se proponen resucitarlo
-
Rosalía, Lady Gaga y el poder de unas gafas: así se llevan las tendencias de 2026
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
La psicología revela que el método de la ‘piedra gris’ es la mejor manera de tratar con personas narcisistas porque les desmonta el cerebro por completo