El agente de Lewandowski, sobre su futuro: «Me reuniré con el Bayern la semana que viene»

Lewandowski-Bayern
Lewandowski celebra un gol con el Bayern. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

“Todavía no he hablado con Ancelotti ni con Rummenigge sobre la temporada que viene, pero la semana que viene me reuniré con el presidente y sabremos un poco más. Veremos lo que pasa en el futuro, pero no puedo adelantar nada.”. Quien así habla es Cezary Kucharski, representante de Lewandowski, uno de los jugadores más deseados de Europa por el que están interesados Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain.

El pasado miércoles Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern, advertía de que el futuro del polaco podría estar en el Bernabéu: «Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid». Pero el equipo blanco no es el único que le pretende.

El PSG le ve como el sustituto perfecto para Ibrahimovic y estaría dispuesto a poner sobre la mesa al Bayern un ofertón de 100 millones de euros, pero su agente prefiere no hablar del hipotético precio de Lewandowski. “Para mí es el mejor nueve del mundo. Todos conocen el precio de los jugadores de su posición, pero no puedo dar una cifra. No creo que el Bayern quiera venderle y no me gustaría hablar de su precio, y menos con el campeonato en marcha”, añadió el representante.

Kucharski se cerró en banda al hablar de una salida de Lewandowski el próximo verano: “No comento nada al respecto. En el fútbol nunca sabes lo que puede ocurrir. Lo más importante es que el jugador dispute cada año la Champions League”.

El representante de Lewandowski regateó a la perfección la pregunta sobre las palabras de Rummenigge confirmando el interés del Bayern por Higuaín. «Los mejores clubes tienen la necesidad de tener a los mejores jugadores e Higuaín es un excelente delantero. No me sorprende que Rummenigge haya hablado de él, como tampoco me sorprende que otros grandes hablen de Lewandowski”, concluyó Kucharski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias