Jornada 37

Éibar – Las Palmas: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander

Éibar Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Éibar - Las Palmas.

Último coletazo de la temporada también en Ipurúa. El Éibar quiere saldar el curso con una alegría para los suyos ante un Las Palmas que no está para risas. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones del Éibar – Las Palmas en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación del Éibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Dani García, Diop (Escalante), Jordán, Orellana, Inui y Charles.

Recomendados: Destacaron Inui y Jordan la pasada jornada (Kike García también pero está sancionado). Ojo a otros como Orellana o Charles, que vuelve.

La lesión de Pedro León y las bajas de KiKe García o Alejo trastocan los planes de Mendilibar. Charles, Jordan e Inui partirán como titulares. Dani García y Diop estará en la medular mientras se espera que Ramis ocupe la zaga.

Posible alineación de Las Palmas: Chichizola, Míchel, Ximo Gálvez, Dani Castellano (Aguirregaray), Etebo, Vicente, Halilovic (Aquilani), Nacho Gil, Ezekiel y Calleri.

Recomendados: En Las Palmas, Etebo, Halilovic o Gil no desentonan, pero es evidente que no es ningún seguro este conjunto canario a estas alturas.

No va a cambiar mucho Paco Jémez en estos últimos enfrentamientos. Dani Castellano podría volver al lateral zurdo mientras que Vicente se apunta a la titularidad, dejando a Aquilani y Halilovic como incógnita.

El Éibar – Las Palmas se disputará el sábado 12 de mayo a las 18:30 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en Bein LaLiga MAX 4.

Lo último en Deportes

Últimas noticias