Inda, en ‘El Chiringuito’: «La renovación de Neymar está aparcada hasta octubre»

Inda-chiringuito-Luis-Enrique
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habla de Luis Enrique en El Chiringuito.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que hay una persecución de la prensa de Barcelona contra Neymar. «Esta semana ha habido muchos palos a Neymar en Barcelona, cuya prensa se ha comportado como una caverna. Neymar no está mal físicamente, sino anímicamente. Estaría bueno que no se pueda ir a Londres en su día libre. La prensa de Barcelona me está recordando a los peores tiempos de la caverna de Madrid».

Además, Inda aseguró que lo que está ocurriendo con Neymar en Barcelona «son tácticas sicilianas para decirle al chaval que «o renuevas, o te vas a tomar por c…» Ridiculizarle, presionarle, decir que no se cuida, atacar a su padre… todas estas cosas forman parte de una campaña que responde al simple hecho de que el jugador aún no ha renovado con el Barça».

«La renovación de Neymar, parada hasta octubre»

«La renovación de Neymar está parada»–reveló también el director de OKDIARIO–, «porque Neymar y su padre consideran que no le están tratando bien y la cláusula de los problemas jurídicos la tiene que asumir el Barça, que ahora se está lavando las manos. El padre de Neymar no quiere hablar con el Barcelona hasta octubre, cree que si su hijo sigue en el equipo azulgrana está opacado por Messi y nunca ganará el Balón de Oro».

«Xavi Hernández puede suplir a Luis Enrique»

Además, Eduardo Inda reveló que Luis Enrique «está entre nervioso e histérico, porque se habla de que el próximo entrenador del Barça podría ser Xavi Hernández y eso le pone histérico. El año pasado, cuando el Anoetazo, el Barcelona estuvo cerca de echar a Luis Enrique y poner de entrenador a Xavi y que dejase de ser jugador».

«Pellegrini está resentido con el Real Madrid»

Eduardo Inda también insistió en que Pellegrini «es un hombre resentido con el Real Madrid, porque en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu no hay ninguno de Pellegrini. Hace falta tener un rostro muy duro para defender la historia del puntaje cuando el Alcorcón, con un presupuesto de un millón de euros, te mete 4-0 a un club que tenía entonces 500 millones. Y dentro de 25 años se seguirá recordando el alcorconazo y el culpable de aquello fue Manuel Pellegrini. El gran error de Florentino Pérez fue no echarle aquella misma noche de octubre», afirmó el director de OKDIARIO, que se despidió con otra noticia: «Mañana juega Benzema seguro ante el City».

Lo último en Deportes

Últimas noticias