Eduardo Inda: «Messi ya sabe que el Barça le pagará 50 kilos de prima por renovar»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Mega que la renovación de Messi por el Barcelona «está cada vez más cerca. El Barça ya ha aceptado la gran condición que separaba al club del jugador que era equiparar al papá de Messi con el papá de Neymar, por eso Bartomeu le va a pagar la prima de fichaje a Messi».
Además, Inda adelantó que el padre de Messi «va a cobrar la misma prima de fichaje que el padre de Neymar: 50 millones de euros. El jugador pasará a ganar 35 fijos y cinco en variables entre 2018 y 2022. El acuerdo se va a anunciar en el parón de selecciones, porque si Bartomeu no renueva a Messi, se tiene que ir del Barça».
Los tapados para suceder a Luis Enrique
«El único que tiene opciones de verdad para suceder a Luis Enrique es Sampaoli» –aseguró el director de OKDIARIO–, «porque en la ampliación de contrato de Messi también pesa mucho la elección del nuevo entrenador. Sampaoli es el técnico que más gusta a Messi, pero hay varios tapados en el Barcelona, entre ellos Conte, aunque el club maneja el nombre de dos técnicos canteranos y de la casa: Gerard López, técnico del Barcelona B, y Óscar García Junyent, que actualmente dirige al Salzburgo».
«Siempre voy con los equipos españoles»
Además, Eduardo Inda mandó sus ánimos con un punto de ironía para los seguidores del Barcelona: «Otros pueden pasar 48 horas duras y me voy a solidarizar con su tristeza y con su pesar. Me pongo en su lugar y quiero darles la mano y un abrazo porque lo están pasando mal. Yo siempre voy con los equipos españoles y el Barça es marca España, aunque la empresa esta vez está complicada».
Lo último en Deportes
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera