Eduardo Inda: «Jorge Mendes está intentando colocar a Cristiano en un club extranjero»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El director de Okdiario, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, está intentando colocar al crack portugués fuera del Real Madrid la próxima temporada. «Jorge Mendes me lo desmentirá, porque es una noticia de obligado desmendito» –señaló Inda–, «pero la realidad es que está intentando colocar a Cristiano Ronaldo en algún club extranjero. No sé qué opina Cristiano Ronaldo sobre esto, pero Mendes está sondeando la posibilidad de llevárselo fuera del Real Madrid. Está intentando ver qué posibilidades hay de sacarle del Madrid y está tonteando con el PSG».

Sin embargo, el director de Okdiario se mostró convencido de que para el Real Madrid lo mejor de cara al futuro sería la continuidad de Cristiano, porque es su mejor jugador y un referente para sus compañeros y para la afición. «El Real Madrid tiene que seguir con Cristiano Ronaldo en su plantilla porque es su jugador franquicia, es su emblema. Además, si ves su físico es imposible pensar que está acabado. Todos los que dicen que Cristiano está acabado no tienen ni idea de lo que hablan».

Aunque los rumores sobre una presunta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid llevan más de un año, la noticia adelantada por Inda en El Chiringuito no hace sino confirmar los peores temores de los aficionados madridistas. Si Jorge Mendes ha puesto a funcionar la maquinaria para intentar sacar al crack luso del equipo madridista, sin duda se presenta otro largo y complicado verano en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias