Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, sufre un cáncer de próstata diagnosticado a tiempo
Tras el encuentro de Champions League entre el Sevilla y el Liverpool se ha conocido que el técnico del club hispalense, Eduardo ‘Toto’ Berizzo’, ha sido diagnosticado con un cáncer de próstata, por lo que necesitará pasar por el quirófano para ser tratado. El mal ha sido detectado a tiempo, y este mismo miércoles comenzará el tratamiento.
Esta noticia cayó como un jarro de agua fría después de que el Sevilla protagonizase una gran remontada en el Ramón Sánchez Pizjuan sobre el Liverpool. El conjunto sevillista caía por un contundente 0-3 al descanso, complicándose el futuro en la máxima competición continental. Pero en la segunda parte los andaluces salieron espoleados por las palabras del técnico argentino, logrando un meritorio empate ante uno de los históricos de Europa.
El preparador argentino conoció este mismo este mismo martes la noticia, en las horas previas al partido de Champions. El club sevillista confirmará este miércoles la noticia mediante un comunicado oficial.
Eduardo ‘Toto’ Berizzo, de 48 años de edad, llegó este verano al Sevilla después de tres temporadas al frente del Celta de Vigo -donde también militó como futbolista durante cinco campañas-. En el banquillo sustituyó en Vigo a Luis Enrique cuando éste se marchó al Barcelona. En Sevilla sucedió este pasado verano al también argentino Jorge Sampaoli.
Temas:
- Eduardo Berizzo
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
Últimas noticias
-
El ‘calvo de la Lotería de Navidad’ murió en 2024 y en España nadie se enteró
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive