Dzeko raja contra el árbitro: «Tuvo que tener coraje para pitar el penalti, merecemos respeto»
Los jugadores de la Roma acabaron indignados con Danny Makkelie, colegiado holandés que dirigió el partido de ida de cuartos de final de la Champions entre los italianos y el Barcelona en el Camp Nou (4-1). En el minuto 9 y con 0-0 en el marcador, el árbitro no señaló un penalti de Semedo sobre Dzeko. Estaba muy cerca, pero prefirió no pitar nada y el delantero bosnio protestó muchísimo.
Luego, el Barcelona fue superior ante una Roma que apenas plantó cara. Pero el partido y la eliminatoria pudieron cambiar bastante si el colegiado hubiese señalado esa pena máxima y los visitantes se hubieran adelantado en el marcador. Por eso, el propio Dzeko cargó contra el árbitro tras el encuentro: «¿El penalti de Semedo? Si lo pita, el partido cambia. El árbitro tiene que tener coraje para pitar en contra del Barcelona. Estamos todos en cuartos y merecemos respeto, debe arbitrar al 50 por ciento para cada equipo».
«A partir del minuto uno, intentamos presionar tan alto como siempre, incluso sabiendo lo fuertes que son. Dimos todo y el 4-1 es excesivo. Dos fueron autogoles. Pero si cometes muchos errores estos equipos te castigan», añadió el delantero de la Roma, visiblemente contrariado por el resultado y por la actuación arbitral.
El penalti de Semedo no fue la única acción polémica que favoreció al Barcelona. La otra fue protagonizada por Umtiti y Pellegrini. El francés pisó al italiano sobre la línea del área, pero Makkelie ‘sacó la falta fuera del área para enfado de los jugadores de la Roma, que no se lo creían. Las imágenes de televisión muestran como Umtiti derriba al centrocampista de la Roma sobre la línea de la frontal del área, por lo que debió ser penalti.
Lo último en Barcelona
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas de 40.000 euros
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Laporta insiste en que el arbitraje español perjudica al Barça: «Nadie nos devolverá los puntos»
-
Laporta tiene un plan para las 300.000 camisetas que fabricó el Barça sin el logo de Nike
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
Últimas noticias
-
OKDIARIO captó la última aparición pública de Tejero en el reentierro de Franco en Mingorrubio
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
El día que Antonio Tejero denunció a Sánchez por poner «en peligro la integridad de la patria»
-
El antiguo CNI ya sabía 5 meses antes del 23-F que «el PSOE aceptaba un gobierno presidido por un militar»
-
Seguro de coche para un novel: qué pasa si no tiene, precio y cómo incluir como conductor ocasional