Dybala es el preferido
Entre todos los candidatos de primer nivel que le han sido ofrecidos o por los que se ha interesado el Real Madrid para reforzar su línea de ataque, uno de ellos es el que sobresale con luz propia por su calidad, desparpajo y potencial futuro. Tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Paulo Dybala es el preferido por la dirección deportiva del equipo blanco para dar un salto de calidad a la delantera.
«El Real Madrid se plantea fichar a Dybala. Es un jugador que lleva muchos goles aunque no es un nueve», anunció el director de OKDIARIO en su sección semanal de exclusivas, volviendo a sacar a relucir el nombre de uno de los jugadores con mayor talento natural de cuantos juegan y triunfan en la Champions League.
El jugador argentino ha sido vinculado en más de una ocasión con el Real Madrid y de nuevo vuelve a ocupar una posición de privilegio, por encima de otros nombres como Eden Hazard, Robert Lewandowski o Edinson Cavani, estos dos últimos ofrecidos a los blancos en las últimas semanas con respuesta negativa debido a su edad.
Dybala es joven, sabe lo que es liderar a un gran equipo como la Juventus y tiene gol, a pesar de no ser un delantero centro. El internacional argentino acumula 10 goles en solo seis partidos de lo que llevamos de Serie A, unas cifras estratosféricas para un talento que vigila muy de cerca el Real Madrid de cara a la temporada que viene.
En caso de que la decisión de lanzarse a por Dybala se tome de forma definitiva, el perjudicado sería, con casi total probabilidad, Gareth Bale, tal y como reconoció Inda en su sección de exclusivas. «La llegada de Dybala requeriría que a lo mejor tendría que salir un jugador como Gareth Bale».
Lo último en Deportes
-
David Villa vuelve al Atlético de Madrid
-
Recorrido de la maratón de Barcelona 2026: salida, por dónde pasa y dónde está la meta
-
La Finalissima entre España y Argentina apunta al Bernabéu… pero la AFA no lo ve claro
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl a partir del lunes 16/03 porque nadie da crédito a lo que llega: una máquina de pilates reformer
-
España da el ‘sorpasso’ y se acerca a la quinta plaza en la Champions
Últimas noticias
-
El giro que Baleares necesitaba
-
VIH: un nuevo tratamiento de dos fármacos en una dosis mantiene la supresión viral y reduce la toxicidad
-
En Cataluña es un manjar muy deseado, pero en el resto de España desconocen estas cebollas catalanas: los beneficios de tomarlas
-
Mojtaba Jamenei lanza su primer mensaje como dictador de Irán sin dar la cara: «Vengaré la sangre de los mártires»
-
André Alonso, experto en plantas, muy tajante: «Si tu planta posee tallos demasiado largos, no tengas miedo de podarla»