Tiene roto el ligamento y los dos meniscos

Duro golpe para Carolina Marín: vuelve a pasar por el quirófano y dice adiós a los Juegos Olímpicos

Carolina Marín ha confirmado a través de un comunicado que que tiene rotos el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda

Carolina Marín
Carolina Marín, durante un partido. (Getty)
Pedro Antolinos

Se confirman las peores noticias para Carolina Marín: la onubense ha confirmado a través de un comunicado que tiene rotos el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda. La mejor jugador de bádminton de la historia de nuestro país tendrá que pasar por el quirófano y se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio, donde defendía el oro conquistado en Río 2016. El pasado viernes anunció en un comunicado que había sentido unas molestias en la rodilla operada en 2019 y ahora se confirma que tendrá que volver a pasar por el quirófano.

«Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sus mensajes durante estos días. Esto es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré. A pesar de que la preparación en los últimos dos meses se había vuelto muy difícil, la ilusión que teníamos era enorme y sabíamos que iba a llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos. No podrá ser», lamentó Carolina Marín en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias