El dueño de Panathinaikos amenaza con retirarse y ataca a la Euroliga: «Liga de monos»
Dimitris Giannakopoulos, polémico dueño y propietario de Panathinaikos, ha amenazado en su cuenta de Instagram con que su equipo se retirará del partido de este viernes ante el Real Madrid con el primer fallo arbitral, junto a otras muchas advertencias. Además en la portada del periódico que también dirige ha comparado al presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, con un mono.
Su show comenzó una vez el conjunto blanco se ponía por delante de la eliminatoria (2-1) y utilizando de nuevo las redes sociales como principal foco de mensaje. Esta vez el destinatario parecía su entrenador, Xavi Pascual, al que instó con cumplir órdenes: «Tras la primera decisión equivocada de los árbitros el viernes, para y vete… Ya es hora de que el mundo entero entienda que la Euroliga es una mafia liderada por el gangster Jordi Bertomeu».
No fue la única publicación que colgó el mandatario de Panathinaikos en la citada red social, que también señaló a su rival utilizando hasta su escudo. Su enfado no acabó ahí ya que mostró varias jugadas que a su juicio eran polémicas en su contra además de criticar a la Euroliga llamándola «circoliga», «mafia» y a su presidente Bertomeu: «Tu existencia es el único error humano».
Your existance is the only human mistake
Uma publicação partilhada por dimitris giannakopoulos (@dpg7000) a 25 de Abr, 2018 às 11:53 PDT
En su periódico se jactó
Dimitris Giannakopoulos no paró ahí su reprobación a la Euroliga y a Bertomeu ya que en su periódico puso un nuevo calificativo a esta competición: «Liga de monos». En la portada de la misma se podía ver a su máximo exponente junto a un gorila acariciándole y éste mirándole con cierto cariño.
Lo último en Baloncesto
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
Últimas noticias
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca
-
Ni Madrid ni Valencia: la ciudad con más bares de toda España es ésta y casi nadie lo imagina
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Si para viajar seguro el AVE tiene que ir a la mitad de velocidad, ya no es un AVE