Le ofrecen cinco años más y 200 millones de dólares

El dueño de los Mavericks aterriza en Eslovenia para hacer multimillonario a Doncic

Marc Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, ha llegado a Eslovenia junto al entrenador, Jason Kidd, y al asesor deportivo, Dirk Nowitzki, para ofrecer a Doncic el contrato de su vida: una extensión de cinco años y 200 millones de dólares

luka doncic
Luka Doncic, junto a Marc Cuban, propietario de los Dallas Mavericks. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Marc Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, ha llegado a Eslovenia junto al entrenador, Jason Kidd, y al asesor deportivo, Dirk Nowitzki, entre otros, para ofrecer a Luka Doncic el contrato de su vida: una extensión de cinco años y 200 millones de dólares

Aunque no tocó metal en Tokio y acabó compuesto y sin medalla, Luka Doncic puede acabar bañado en oro. Y no va a tardar mucho, porque su nueva y multimillonaria extensión de contrato con los Dallas Mavericks está a punto de producirse.

Luka Doncic es uno de los mejores jugadores de la NBA (para muchos el mejor) y así lo entiende también el multimillonario y excéntrico dueño de los Dallas Mavericks, Marc Cuban, que ha cogido uno de sus aviones privados y ha recorrido el Atlántico para plantarse en Eslovenia y presentarle de forma oficial y a la cara una oferta que, como decían en El Padrino, no podrá rechazar.

Tal y como informa Eurohoops, Marc Cuban aterrizó este lunes en Ljubljana al frente de una expedición de la franquicia de Dallas en la que también estaban, el asesor especial del equipo, Dirk Nowitzki (otra leyenda de la NBA);  el nuevo entrenador jefe, Jason Kidd; el general manager, Nico Harrison; y el asistente del general manager, Michael Finley.

Ampliación por cinco años y 200 millones

El canal de televisión N1 de Eslovenia emitió en exclusiva imágenes de Nowitzki y Kidd en la capital eslovena antes de reunirse con Luka Doncic, al que presentarán formalmente una extensión del contrato por cinco temporadas y más de 200 millones. El acuerdo está muy avanzado y será en la tierra natal del jugador ex del Real Madrid donde se cierre definitivamente.

Dallas aceptó retrasar el acuerdo final del nuevo contrato por petición expresa del propio Luka Doncic, que quería centrarse en clasificar a Eslovenia para los Juegos y en llevarla lo más alto posible en la cita olímpica. Al final su país quedó cuarto, pero Doncic fue incluido en el quinteto ideal del torneo junto a Ricky Rubio (España), Patty Mills (Australia), Kevin Durant (Estados Unidos) y Rudy Gobert (Francia).

Lo último en Deportes

Últimas noticias