La dramática muerte de Samuel Rebollo: se suicida con 20 años porque su club no cuenta con él
Samuel Rebollo, joven futbolista de 20 años, se suicidó hace unas horas
Tras conocer que el equipo, Club Atlético Aldovisi, no contaba con él
Luto y conmoción en Argentina y en todo el mundo
Esta semana se conoció el desgarrador fallecimiento de Samuel Rebollo, jugador de 20 años, quien se suicidó tras recibir una comunicación por parte de su club de que «no seguiría ligado a la institución». Rebollo formaba parte de la Cuarta División de fútbol de Aldosivi de Mar del Plata, y desde la propia entidad han anunciado la terrible noticia.
«Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo», dijo el club en un comunicado a través de sus redes sociales.
Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. pic.twitter.com/klDbauRkIo
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) November 10, 2022
El joven futbolista había comenzado su carrera deportiva en el Norte del país. Sus primeros pasos los dio en Central Norte y luego continuó por Atlético Tucumán, Lanús y Platense, antes de desembarcar en Aldosivi, institución en la que permaneció durante la última temporada en las divisiones inferiores. Rebollo fue parte de la plantilla de Reserva y llegó a disputar 14 compromisos en la Cuarta División. Desde la prensa argentina, apuntan que Samuel Rebollo llegó a la edad de firmar su primer contrato profesional, pero como Aldosivi no lo tuvo en cuenta.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador