Liga Santander

Las dos últimas jornadas ya tienen hora: se jugarán a las 21:00

La Liga celebrará sus dos últimas jornadas el miércoles 16 de julio y el domingo 19 en horario unificado a las 21:00 horas. El título, Europa y el descenso se decidirán en dos días trepidantes.

Liga

La Liga ha hecho oficial el horario de las dos últimas jornadas de la competición, que serán unificadas. El título, Europa y el descenso se decidirán el miércoles 16 de julio a las 21:00 horas, cuando se disputará la jornada 37, y el domingo 19 del mismo mes también a las 21:00 horas, cuando se celebrará la jornada 38.

En la penúltima jornada el Real Madrid podría ser campeón si se mantiene la distancia de cuatro puntos que hay con el Barcelona ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano. A la misma hora, el Barcelona se medirá a Osasuna en el Camp Nou. Unos días después y, si nada cambia, con el título ya decidido, los blancos se medirán al Leganés en Butarque y los azulgranas al Alavés en Mendizorroza.

Por Europa, en la penúltima jornada se disputará un Real Sociedad – Sevilla en el que los vascos buscarán la Europa League y los andaluces asegurar la Champions, mientras que en la última el Atlético – Real Sociedad y el Sevilla – Valencia también podrían decidir muchas cosas.

Por último, el Mallorca tratará de apurar sus opciones de salvación en los duelos que tendrá que disputar ante Granada y Osasuna, mientras que Alavés, Eibar y Celta buscarán conseguir cuanto antes la permanencia en las dos últimas jornadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias