Liga 1|2|3

Dos nuevos detenidos por difundir el vídeo sexual de Víctor en Whatsapp

Además de investigar a quienes difundieron el vídeo de Víctor Sánchez del Amo por Whatsapp, la Policía Nacional busca también los supuestos extorsionadores.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo con el Málaga (AFP)

La Policía Nacional ha arrestado a dos nuevas personas a las que investiga por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos. Estos dos personas han sido detenidas por difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo a través de Whatsapp y han sido puestas en libertad con cargos tras prestar declaración. Además, tendrán la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos para ello.

Los dos arrestados son de nacionalidad española. Uno de ellos tiene 43 años y fue detenido en Torremolinos. Otro, tiene 21 años y fue detenido en Córdoba. Anteriormente, tal y como contamos en OKDIARIO, fue puesto en libertad un varón de 41 años. Los agentes de Ciberdelincuencia detuvieron a este hombre, al que acusaron de compartir el vídeo de Víctor Sánchez del Amo, en Puente Genil, Córdoba. El tuit que lanzó el investigado se lanzó en la madrugada del 7 de enero y fue compartido por 150 usuarios. Además, otros tantos tuiteros, en lugar de retuitear, publicaron dicho vídeo desde otras cuentas.

Además de investigar a todas aquellas personas que difundieron el vídeo de Víctor tanto por redes sociales como por Whatsapp, el Grupo de Ciberdelincuencia de la Comisaría de Málaga busca también los supuestos extorsionadores, que exigieron al técnico madrileño el pago de 20.000 euros en bitcoins.

Víctor Sánchez del Amo, agradecido a la Policía Nacional

En la rueda de prensa que ofreció para explicar su salida del Málaga, Víctor señalaba sobre la investigación policial: “Quiero hacer es darle mi absoluto agradecimiento a la Policía Nacional. La ayuda que me están dando. No sabéis lo que reconforta saber que tenemos un cuerpo como el suyo cuando están cometiendo un delito como el que estoy sufriendo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias