Deportes
El bulgaro disputará el Conde de Godó

Dos ladrones en moto roban a Dimitrov un reloj de 70.000 euros en Barcelona

Grigor Dimitrov ha vivido en sus propias carnes la inseguridad que se vive en las calles de Barcelona. El tenista búlgaro, que se encuentra en España para disputar la edición número 70 del Conde de Godó, sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros el viernes sobre las 21:30 de la noche mientras circulaba por la Avenida Sarria en un coche.

Y es que el vigesimoquinto clasificado del tenis mundial se encuentra en Barcelona para disputar una nueva edición del Conde de Godó, torneo que contará también con la presencia de Carlos Alcaraz, pero no de Rafa Nadal. El suceso ocurrió a media noche cuando dos motoristas abordaron el coche que circulaba Dimitrov. Los supuestos ladrones perpetraron un plan y ese fue el de cerrar el retrovisor del coche del tenista para obligarle a sacar la mano por la ventanilla y colocarlo de nuevo. para enderezarlo.

Fue en ese momento cuando los motoristas aprovecharon el momento para sustraerle su reloj con un valor realmente elevado. Dimitrov regresaba de entrenar en las pistas del torneo con la vista previa a este martes, fecha del comienzo del torneo en la Ciudad Condal y que terminará el próximo 30 de abril.

Después de producirse este robo, el tenista búlgaro presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra declarando el alto valor del reloj robado. Por el momento, se desconoce la autoría del robo y no se ha podido recuperar aún el reloj, pero la policía autonómica de Barcelona ha abierto una investigación por un delito de robo con violencia con el objetivo de detener a los autores del tirón.