En el Southampton - Cardiff

Dos aficionados, detenidos por reírse de la muerte de Emiliano Sala

Dos aficionados del Southampton han sido detenidos por hacer gestos de un avión, mofándose del fallecimiento de Emiliano Sala

Sala
Homenaje a Emiliano Sala en el Southampton - Cardiff. (Getty)

Dos aficionados del Southampton han sido detenidos en el choque frente al Cardiff por realizar gestos riéndose del accidente en el que falleció Emiliano Sala. El club rojiblanco ya ha anunciado que prohibirá la entrada a su estadio a dos dos hinchas.

El Cardiff se impuso en el estadio del Southampton, pero en el choque sucedió un lamentable incidente que terminó con la detención de estos dos aficionados locales. Hace unos días se conocía que el cuerpo que era extraído del avión era el de Emiliano Sala, que había firmado por el conjunto galés. En el homenaje, estos dos individuos realizaron gestos imitando a un avión.

La policía intervino y detuvo a estos dos aficionados, de los cuales el Southampton ya conoce su identidad. «El club seguirá trabajando para identificar a cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. El club intentará prohibir la entrada de estos aficionados a St. Mary’s», decía el comunicado del club británico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias