Doncic sueña con el All Star: sería titular tras el primer recuento de votos
Luka Doncic sería titular en el equipo de la Conferencia Oeste después del primer recuento de votos para el All Star de la NBA. El esloveno de Dallas Mavericks está causando sensación y es el segundo más votado entre los interiores de su conferencia, sólo por detras de LeBron James y por delante de estrellas contrastadas de la liga como Anthony Davis o Kevin Durant.
Los aficionados de la NBA se han rendido definitivamente a Luka Doncic. El esloveno es la gran sorpresa del primer recuento de votos para el All Star, que se celebrará en Charlotte, y en el que podría sumar su primera presencia en el fin de semana de las estrellas, en el que debutará seguro –salvo contratiempo físico- en el encuentro de novatos y jugadores de segundo año, y podría repetir el domingo junto a las grandes referencias de la liga… como titular.
La NBA publicó el primer recuento de votos para el All Star y Luka Doncic aparece junto a las grandes estrellas del campeonato. El jugador de los Mavericks es el séptimo jugador más votado de toda la Liga, sólo por detrás de LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Stephen Curry, Kawhi Leonard y Derrick Rose. De esta manera, Doncic tendría un puesto a día de hoy entre los titulares en el All Star, un hito histórico para un jugador de 19 años, europeo y novato en la mejor liga del mundo.
Doncic cuenta con 679.839 votos en este primer recuento para el All Star y sólo está por detrás de LeBron James en su categoría dentro de la Conferencia Oeste, la más competitiva a día de hoy en la NBA. La liga encuadró a Luka entre los jugadores de frontcourt –aleros, ala-pívots y pívots– del Oeste, y el ex jugador del Real Madrid se impone por el momento a estrellas de la talla de Anthony Davis o Kevin Durant en cuanto a número de votos.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA All-Star
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
Últimas noticias
-
España se congela en Semana Santa: llega otra nevada de más de 40 centímetros
-
Semana Santa 2025: horario y recorrido de las procesiones hoy Viernes Santo
-
Lidl lo vuelve a hacer: trae la barbacoa viral que se agotó en minutos y ya es un éxito
-
Ni ropa ni perfumes: el mejor regalo para el día de la madre es éste planazo en Madrid
-
Cómo se escribe expeler o ecspeler