Doncic sigue impresionando en la NBA: consigue su récord de anotación, pero pierde ante Davis
Luka Doncic sigue deleitando en la NBA. El esloveno consiguió anotar 34 puntos, su récord de anotación en el campeonato, en la derrota de Dallas Mavericks ante los Pelicans (112-114) de un Anthony Davis que fue el absoluto rey de un partido que se decidió en el último momento.
Y es que ‘La Ceja’ consiguió unos números de otra galaxia tras anotar 48 puntos, capturar 17 rebotes además de repartir cuatro asistencias. Esta exhibición dejó en nada el mejor partido de Doncic en la NBA, ya que anotó 34 puntos e hizo siete de 10 en triples, y 10 de 16 en tiros de campo.
Luka drains the go-ahead 3 to give him a career-high 34 points! pic.twitter.com/KVe3Wml0xV
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) December 29, 2018
Temas:
- Luka Doncic
Lo último en Baloncesto
-
Valencia acogerá la Copa del Rey de baloncesto en 2026 y 2027
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Boston Celtics – Los Angeles Lakers: a qué hora es y dónde ver el partido de la NBA en directo por TV y online desde España
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
-
Luka Doncic se regala una victoria en el derbi de Los Ángeles por su cumpleaños
Últimas noticias
-
Vox denuncia que en Castilla y León «se recomienda» a niños el libro ‘El semen mola’, de «truquitos sexuales»
-
Portugal va de nuevo a elecciones: Luís Montenegro cae en la cuestión de confianza tras sólo un año
-
Trump dice que Zelenski está invitado a volver a la Casa Blanca 11 días después de la gran bronca
-
OKDIARIO detalla el botín millonario que se ha llevado la familia Aagesen con ayudas del Gobierno
-
Huelga de Renfe y Adif en marzo y abril 2025: días, trenes afectados y cuáles son los servicios mínimos