25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias contra los Pelicans

Doncic deja atónita a la NBA con otro triple-doble

luka doncic
Luka Doncic, el nuevo rey de Dallas. (AFP)

Luka Doncic sigue batiendo récords de precocidad en la NBA. El alero de Dallas Mavericks se convirtió en el jugador en lograr más triples-dobles en la historia de la liga antes de los 21 años firmando el noveno de su carrera ante New Orleans Pelicans. El canterano del Real Madrid terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en un triunfo por 123-116.

El jugador esloveno fue una pesadilla para el equipo de Louisiana siendo decisivo en todos los aspectos del juego de ataque liderando a Dallas en puntos, rebotes y asistencias. Le acompañó su amigo Porzingis con 24 puntos en un encuentro que era decisivo para conocer los límites del nuevo proyecto tejano, que sueña con volver a los Play-Offs de la NBA tras la retirada de Nowitzki.

Doncic, que va camino de hacer olvidar al alemán por sus increíbles encuentros, hizo historia al sentarse en la misma mesa que Magic Johnson y LeBron James, quienes a su edad no habían logrado tantos triples-dobles como el jugador de pasado madridista.

Dallas Mavericks es uno de los equipos con mayor presupuesto y solera de toda la NBA y parece haber encontrado la bandera a la que aferrarse en la próxima década. Se llama Luka Doncic y es la bomba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias