Las doce agresiones perdonadas a Luis Suárez desde que está en el Barça
Luis Suárez volvió a quedar impune después de protagonizar su enésima agresión desde que juega en España. En el duelo ante el Alavés, Iglesias Villanueva le perdonó una expulsión muy clara, después de que el uruguayo diera una coz a Duarte a la salida de un córner.
Esta fue otra de las acciones polémicas que tuvo un partido, donde no se anuló el primer gol del Barcelona por mano de Piqué, no se pitó el fuera de juego donde se originó la falta que anotó Leo Messi y, con 2-1 en el marcador, Iglesias Villanueva no pitó un claro penalti por manos de Umtiti.
Lo último en Barcelona
-
Mallorca – Barcelona, en directo: el partido de la Liga online gratis y en vivo hoy
-
El Barcelona jugará en Mallorca con la tercera equipación…¡del año pasado!
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Ferran titulares
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
Últimas noticias
-
Mallorca – Barcelona, en directo: el partido de la Liga online gratis y en vivo hoy
-
La exigencia de Putin para un alto el fuego en Ucrania: quiere que Zelenski le entregue todo Donetsk
-
No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’
-
Ni Piscis ni Tauro: estos son los signos del zodiaco que envejecen más lento
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 16 de agosto de 2025