Las doce agresiones perdonadas a Luis Suárez desde que está en el Barça
Luis Suárez volvió a quedar impune después de protagonizar su enésima agresión desde que juega en España. En el duelo ante el Alavés, Iglesias Villanueva le perdonó una expulsión muy clara, después de que el uruguayo diera una coz a Duarte a la salida de un córner.
Esta fue otra de las acciones polémicas que tuvo un partido, donde no se anuló el primer gol del Barcelona por mano de Piqué, no se pitó el fuera de juego donde se originó la falta que anotó Leo Messi y, con 2-1 en el marcador, Iglesias Villanueva no pitó un claro penalti por manos de Umtiti.
Lo último en Barcelona
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
El City se pone serio y fija un precio final al Barcelona por Rodri
-
La llegada de Rodri mueve a Marc Bernal: reunión con Deco sobre su futuro
-
La Liga de Tebas ya ‘anuncia’ el fichaje de Rodri
-
El partido del Barcelona hoy se quedará totalmente a oscuras por el eclipse en España: se repartirán gafas para proteger al público
Últimas noticias
-
Va a haber colas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia
-
La rutina de entrenamiento de Maribel Verdú (55 años) para estar en forma: «Voy a todas partes andando, doy 10.000, 11.000 pasos como mínimo»
-
La reflexión de Robin Williams sobre la soledad y el amor: «Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo»
-
La lección de vida de Toni Nadal (65 años): «Es mucho más fácil en la vida hacer las cosas bien si eres buena gente»
-
La planta aromática que ahuyenta a las ratas de tu jardín y además puedes usar en la cocina de manera segura