Zidane no contaba con él para la próxima temporada

Divorcio del ‘matrimonio’ Zidane-Pintus: el preparador físico deja el Real Madrid y se va al Inter con Conte

Antonio Pintus no seguirá en el Real Madrid. Zinedine Zidane no contaba con él para la próxima temporada, tenía pensado buscar un nuevo preparador físico y éste se marchará al Inter con Antonio Conte según publica 'Corriere dello Sport'

pintus zidane
Antonio Pintus y Zinedine Zidane. (AFP)

Antonio Pintus no seguirá en el Real Madrid. Zinedine Zidane no contaba con él para la próxima temporada, tenía pensado buscar un nuevo preparador físico pese a confiar en él durante su primera etapa como entrenador del primer equipo y en la que consiguió tres Champions consecutivas. Ahora pondrá punto y final a su segunda etapa en el club blanco para marcharse al Inter con Antonio Conte, según informa Corriere dello Sport.

El rotativo asegura que la noticia será oficial pronto, por lo que el italiano, que llegó en junio de 2016 tras conquistar la primera Copa de Europa con el técnico galo a los mandos, arrancará una nueva era en la Serie A junto al ex entrenador de Chelsea y Juventus. Lo cierto es que cuando Pintus llegó al Real Madrid, el equipo mejoró notablemente su rendimiento. En la final contra la Juventus demostraron estar físicamente muy fuertes y terminaron levantando el título.

Sin embargo, la sintonía entre Zidane y Pintus se rompió cuando el francés se marchó del club y el italiano se quedó. El preparador físico había venido de la mano de Zizou pero decidió seguir en el club cuando éste se fue y eso no gustó nada al técnico. Además, con Lopetegui no entró en sus planes y fue Solari quien le recuperó tras convertirse en el entrenador del primer equipo.

Una vez más con su llegada se notó la mejora física del equipo, pero los resultados no acompañaron. Luego volvió Zidane y siguió contando con él pese a que la relación ya no era la misma. Pero el francés ya no quiere seguir contando con Pintus en su staff y el preparador físico italiano ha decidido buscarse la vida y marcharse con su compatriota a su país natal, Italia, para emprender una nueva aventura en el Inter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias