El divertido entrenamiento de Joaquín para ganar un partido de tenis a Marc Bartra
Joaquín se está entrenando con Juan Carlos Ferrero para derrotar en un partido de tenis a Marc Bartra, que tendrá como compañero a David Ferrer.
El capitán del Betis, cuando jugaba en el Málaga, dijo en una entrevista que uno de sus ‘hobbies’ era jugar al tenis. Tristemente para Joaquín, Baptista no pudo contener la risa porque no había visto al extremo jugar al tenis en la vida. «No sé ni coger una raqueta, ‘Hulio’», dijo Joaquín en un vídeo que se convirtió en viral. Desde entonces, el cachondeíto con el tenis ha acompañado al centrocampista durante toda su carrera.
Ahora, una conocida marca de seguros ha contratado a Joaquín para disputar un partido de tenis contra su compañero, Marc Bartra. Para prepararse, el de El Puerto de Santa María ha solicitado la ayuda del exnúmero uno Juan Carlos Ferrero. El central catalán, por su parte, tendrá a su lado a David Ferrer, por lo que será un partido de dobles el que enfrentará a ambos jugadores del Betis el próximo 10 de diciembre.
Joaquín Sánchez ya ha compartido un primer vídeo en sus redes sociales en el que se le ve entrenando con Ferrero. Aunque el andaluz dice entrenar de cinco a ocho horas diarias, reconoce que no ha jugado al tenis en la vida. Es más, Joaquín no sabe ni cuántas veces debe botar la pelota antes de sacar. ¿Conseguirá aprender lo suficiente como para derrotar a Marc Bartra y a Ferrer?
Joaquín está en forma y dispuesto a renovar con el Betis
El futbolista de 38 años termina contrato con el Betis al final del presente curso. Pese a ello, esta temporada ha disputado 13 partidos y ha anotado dos goles y repartido dos asistencias. Cuestionado por su futuro, tal y como contamos en OKDIARIO, Joaquín se mostraba dispuesto a renovar hasta 2021: «Se está hablado. No hay ningún tipo ni de negociación porque no hace falta. Estamos esperando el momento de que yo lo vea bien o que nos podamos sentar y cerrarlo. Vamos a ir de uno en uno. La edad al final ya está ahí, pero me siento fuerte, bien, estoy disfrutando».
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo