En 'La Resistencia'

Dinero en el banco y sexo el último mes: Gerard Moreno se moja de verdad y muchos alucinan

Gerard Moreno, jugador del Villarreal, respondió sin tapujos a las preguntas del dinero y del sexo en 'La Resistencia' con David Broncano

Gerard Moreno en 'La Resistencia'
Gerard Moreno en 'La Resistencia'

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, fue el invitado de ‘La Resistencia’ este jueves. El segundo máximo goleador de la Liga Santander departió con David Broncano largo y tendido, se vengó de Parejo acuchillando un sofá del programa, y fue muy sincero durante la entrevista. De hecho, cuando llegó el clásico momento de las preguntas del dinero y el sexo no se escondió, más bien lo contrario.

¿Dinero en el banco y sexo durante el último mes? Gerard Moreno le dijo a Broncano que últimamente no estaba haciendo las preguntas, pero tras insistir el presentador no tuvo ningún reparo a contestar con franqueza. «Cinco millones de euros», respondió a la cuestión del dinero, dejando sin muchas palabras a Broncano. ¿Y el sexo? En eso fue menos exacto pero también se mojó: «No las he contado. Es verdad que este mes hemos tenido muchos partidos entre semana (…). Dos o tres veces a la semana».


Se lo pasó en grande el delantero del Villarreal en ‘La Resistencia’ y tuvo la oportunidad de vengar a su compañero de vestuario Dani Parejo. El centrocampista regaló un sofá al programa y a Broncano y poco después fue acuchillado por Ignatius. Este jueves Gerard Moreno aprovechó que le dieron un cuchillo para cortar fuet y acuchilló un sofá de ‘La Resistencia’.

«Le destrozasteis el sofá a mi compañero Dani Parejo y estaría bien la venganza, que ahora yo reventara el vuestro». Dicho y hecho. Antes de todo eso, al comenzar la entrevista, el ariete regaló un pequeño submarino amarillo del Villarreal a Broncano, que lo metió en la pecera, pero quedó flotando. «El primer submarino que no flota», bromeó el presentador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias