Diletta Leotta incendia Instagram rozando la censura con su primer baño
Diletta Leotta, la periodista deportiva que enamora Italia, arranca sus vacaciones revolucionando Instagram con su primer baño en el mar
La reportera arrasa en las redes sociales y deleita con sus posados a sus casi siete millones de seguidores
Italia sigue enamorada de Diletta Leotta, la periodista deportiva más sexy del país transalpino, que también es popular y conocida en todo el mundo por su actividad en Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores a los que en las últimas horas ha deleitado con un sugerente posado en bikini que roza la censura de la citada red social.
«El primer baño nunca se olvida», escribió la reportera de DAZN junto a la foto, en la que aparece en bikini en un barco con la puesta de sol de fondo. Empieza sus vacaciones Diletta Leotta tras el final de la Serie A, y lo celebra con su primer chapuzón en el Mar Mediterráneo.
Diletta Leotta lleva varios años en el foco, pero hubo un episodio que terminó de catapultarla a la fama. Seguramente, ella no lo recuerde con buen sabor de boca, porque debió pasarlo mal cuando unos hackers le robaron vídeos y fotos de contenido sexual de su teléfono móvil y lo publicaron en Internet.
Los piratas informáticos accedieron de manera ilegal en su télefono y recopilaron los datos necesarios para sacar a la luz un vídeo sexual con su pareja, con quien se encontraba en la casa de una cocina realizando juegos subidos de tono con nata, etc. De momento, no se ha encontrado a los responsables de este acto ilegal y los vídeos y fotos se viralizaron tanto que todavía es posible encontrarlos en la red.
Lo último en Deportes
-
Flick no se fía: «El Newcastle es fantástico y hay que respetarlo»
-
Colas kilométricas por las mallas de Decathlon de 15 euros que hacen un «efecto tipazo»: alargan las piernas y realzan los glúteos
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Bernal, Casadó, Éric y ¡Gavi!: estas son las opciones que maneja Flick para cubrir a Frenkie de Jong
-
Duelo inédito en Champions: El Atlético esquiva al ‘coco’ y se enfrenta al Tottenham
Últimas noticias
-
Literatura medieval: características, etapas y obras más importantes
-
Flick no se fía: «El Newcastle es fantástico y hay que respetarlo»
-
Las embajadas de Marlaska: 8 casos de abuso sexual y laboral a policías por sus mandos
-
Antelo rechaza dimitir como presidente de Vox en Murcia: «Si he cometido algún error, que se diga»
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra