Diletta Leotta incendia Instagram rozando la censura con su primer baño
Diletta Leotta, la periodista deportiva que enamora Italia, arranca sus vacaciones revolucionando Instagram con su primer baño en el mar
La reportera arrasa en las redes sociales y deleita con sus posados a sus casi siete millones de seguidores
Italia sigue enamorada de Diletta Leotta, la periodista deportiva más sexy del país transalpino, que también es popular y conocida en todo el mundo por su actividad en Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores a los que en las últimas horas ha deleitado con un sugerente posado en bikini que roza la censura de la citada red social.
«El primer baño nunca se olvida», escribió la reportera de DAZN junto a la foto, en la que aparece en bikini en un barco con la puesta de sol de fondo. Empieza sus vacaciones Diletta Leotta tras el final de la Serie A, y lo celebra con su primer chapuzón en el Mar Mediterráneo.
Diletta Leotta lleva varios años en el foco, pero hubo un episodio que terminó de catapultarla a la fama. Seguramente, ella no lo recuerde con buen sabor de boca, porque debió pasarlo mal cuando unos hackers le robaron vídeos y fotos de contenido sexual de su teléfono móvil y lo publicaron en Internet.
Los piratas informáticos accedieron de manera ilegal en su télefono y recopilaron los datos necesarios para sacar a la luz un vídeo sexual con su pareja, con quien se encontraba en la casa de una cocina realizando juegos subidos de tono con nata, etc. De momento, no se ha encontrado a los responsables de este acto ilegal y los vídeos y fotos se viralizaron tanto que todavía es posible encontrarlos en la red.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Corea del Sur remonta a República Checa y se apunta al sueño de los octavos
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
Los OK y KO del viernes, 12 de junio de 2026
-
¿A qué espera la Agencia Tributaria para abrirle una inspección a Zapatero?
-
El plan de Sánchez es buscar ‘nuevos’ españoles hasta debajo de las piedras