Deportes
EL LUSO ES UN AMANTE DE LOS AUTOMÓVILES

Los diez mejores coches del garaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es conocido por sus ganas de destacar dentro del campo… y fuera de él. El astro portugués es un gran amante de los coches y es habitual verle sorprendiendo con modelos de absoluta élite dentro del mercado automovilístico.

Buggati, Ferrari, Aston Martin… Ronaldo ha probado prácticamente todas las marcas punteras de coches del mercado con un denominador común: caballos y más caballos de potencia que se asemejan a su forma de actuar dentro del terreno de juego con la camiseta del Real Madrid.

Buggati Veyron 16.4.

Buggati Veyron 16.4

Una de las últimas adquisiciones de Ronaldo es también la más rápida… y cara. Una bestia capaz de alcanzar los 430 kilómetros por hora y que el portugués tratará de disfrutar por las calles de Madrid. Estético y deportivo, su precio lo aparta del ciudadano estándar, ya que supera los 1’5 millones de euros.

Aston Martin DB9.

Aston Martin DB9

Joya de la corona de la marca británica. Destaca su combinación de potencia y elegancia, que elevan su precio hasta los 160.000 euros. Uno de los coches de James Bond del que el 007 del fútbol, Cristiano Ronaldo, puede presumir en su garaje.