Diego López: «¿Keylor o Courtois? Lopetegui no es tonto y quiere lo mejor para el equipo»
Diego López compareció ante los medios de comunicación y habló de la pelea por un puesto entre Keylor Navas y Courtois, similar a la que él vivió con Casillas en el equipo blanco. El cancerbero del Espanyol, que jugará precisamente ante el Real Madrid este fin de semana, apoyó a Lopetegui en la decisión que tome con respecto a la portería.
«El equipo está en un momento muy bueno, tanto físico como mental. Vamos con muchísimas ganas al Bernabéu. Son tres puntos más y no nos puede pesar la grandeza del estadio y del rival, tenemos que ir con la idea de pelear puntos como cada jornada», afirmó el veterano portero sobre el Real Madrid y el duelo de este sábado en el Bernabéu.
El cancerbero perico fue cuestionado sobre el puesto de portero en el Real Madrid, en el que Keylor Navas y Thibaut Courtois están viviendo una lucha similar a la que él pasó con Iker Casillas en el primer año de Ancelotti como técnico blanco. «No lo sé. Son dos grandísimos porteros, no puedo decir. Muchos equipos han hecho esto. Es una decisión del míster, que buscará lo mejor para el equipo. Cualquiera puede ser titular, pero el entrenador no es tonto y querrá lo mejor para su equipo en las tres competiciones».
Diego también tuvo palabras para la gran ausencia del Real Madrid esta temporada, Cristiano Ronaldo. «Es un jugador muy determinante, pero yo creo que su falta se nota menos en un equipo como el Madrid que en otros, por la calidad que hay. Yo los veía muy fuertes con Cristiano y también los veo muy fuertes ahora. Tienen multitud de variantes».
Lo último en Deportes
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Djokovic: a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
Muñiz Ruiz se reencuentra con el Barcelona en Liga tras ser goleados en el Pizjuán
-
El Celta se medirá al PAOK en los playoffs de la Europa League
-
¿Cómo funcionan los playoffs de la Champions League?
Últimas noticias
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Djokovic: a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
La Seguridad Social otorga una pensión vitalicia a un exfutbolista de la selección española que se vio forzado a retirarse por lesión
-
El Govern advierte: «En las Islas Baleares, burka no»
-
Luis Costa Pujol, pescadero: «Para que no te engañen en la pescadería, evita pescados con la carne muy pálida»