Diego Costa tira el peto a Mou en el empate del Chelsea

Ver vídeo
Javier Iglesias

No jugó ni un sólo minuto, pero Diego Costa fue uno de los grandes protagonistas del derbi de Londres que enfrentó al Chelsea con el Tottenham en White Hart Lane. Mourinho apostó por dejar al delantero en el banquillo y después de estar calentando, cuando el partido ya expiraba, se quitó el peto y lo lanzó en un gesto claro de enfado. La prenda voló hacia la zona donde estaba sentado el entrenador portugués.

El gesto no hace más que empeorar la relación entre entrenador y jugador. «Diego Costa no sabe leer los partidos de forma suficientemente rápido, lo que le impide realizar los movimientos justos cuando no tiene el balón, que es lo que debe hacer un delantero para anticiparse a las jugadas», dijo Mou en la previa al partido. A la hora de dar la alineación optó por Hazard como falso nueve y dejó al hispano-brasileño con los suplentes.

Mou: «Diego es un privilegiado por haberle mantenido en el equipo todos estos partidos»

Si él quisiera herirme no sería con un peto. Tengo una buena relación con él. Para mí el comportamiento que ha tenido es normal. Un jugador top en el banquillo no es feliz.No espero a un jugador en el banquillo saltando y gritando porque no esté jugando. Diego es un privilegiado por haberle mantenido en el equipo todos estos partidos. Diego está físicamente bien, sin problema. Trabaja bien, todos los días está con un humor positivo y es un chico positivo. ”, dijo Mourinho tras el partido.

El Chelsea empató a cero en un derbi un tanto decepcionante ante uno de los equipos más sólidos de la Premier. Pochettino ha dado con la tecla y los Spurs llevan invictos trece partidos de liga. El punto sirve de poco a los de Mou que sólo han ganado un partido de sus últimos ocho fuera de casa en el campeonato.

La cabeza de la Premier League se sigue alejando para el Chelsea y ya está a catorce puntos del Manchester City, que junto al Leicester encabeza la clasificación.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias