Diego Costa deja la selección, Lopetegui llama a Aspas y Morata apunta a titular
Diego Costa no ha mejorado de sus molestias y finalmente no podrá estar en el encuentro que disputa este sábado la selección española ante Macedonia. El delantero del Chelsea llegó a la concentración con un hematoma en la ingle, del que no ha conseguido recuperarse a tiempo para poder jugar con el combinado nacional y se vuelve a Londres para seguir con su recuperación.
En los últimos días había trabajado al margen junto a los fisios, con la intención de poder estar en Granada. Este jueves se había probado con el grupo antes de viajar a la ciudad andaluza. Pero al final su evolución ha ido a peor y el máximo goleador de la Premier ha sido reemplazado por Iago Aspas. El que apunta a titular en el duelo del sábado ante Macedonia es Álvaro Morata.
OFICIAL | @aspas10 se incorporará a la concentración de la @SeFutbol en lugar de @diegocosta, que se marcha por lesión pic.twitter.com/z7wHwUXR0P
— Selección Española (@SeFutbol) 10 de noviembre de 2016
El delantero del Celta, que vive un gran momento de forma, ha visto recompensado su esfuerzo y Lopetegui lo ha llamado en el lugar del lesionado Diego Costa. Aspas lleva siete goles y dos asistencias en lo que va de temporada. Además se ha convertido en una pieza vital en el esquema del Toto Berizzo y uno de los jugadores más temidos por los porteros rivales, por su eficacia de cara a puerta.
Lo último en Deportes
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
A qué hora es el combate de Ilia Topuria contra Charles Oliveira y dónde verlo online en streaming gratis y por televisión en directo
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 28 de junio de 2025
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
Últimas noticias
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
Palma acoge este sábado dos marchas con motivo del Orgullo LGTBI
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1