DIARIO MADRIDISTA pulveriza su récord de visitas en abril: 7.296.821 veces gracias
DIARIO MADRIDISTA está de enhorabuena. Los datos de Google Analytics demuestran el imparable crecimiento de nuestra web, que ha alcanzado en abril 7.296.821 visitas con un total de casi tres millones de usuarios únicos y un crecimiento de 1.640.270 sesiones con respecto al récord marcado en el mes de marzo, es decir, un 29%.
El pasado mes de abril se ha confirmado como el mejor de su incipiente historia para DIARIO MADRIDISTA, que cumplirá su primer año de vida el próximo 23 de mayo. La cifra récord de 7.296.821 sesiones según los datos del medidor oficial de Google se une al extraordinario dato de usuarios únicos, que llegaron en este último mes a 2.715.285, casi un millón mas que en marzo.
DIARIO MADRIDISTA no ha parado de crecer exponencialmente en los últimos cuatro meses. Según los datos de comienzos de este 2017, en el mes de enero el número de visitas de nuestra web fue de 4.066.940 que, comparado con el dato de abril (7.296.821) supone un crecimiento en tres meses cercano al 80%.
La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions, que afrontará a partir de este martes ante el Atlético, o los apasionantes partidos de Liga del equipo de Zidane, incluidos el derbi y el Clásico, han contribuido a que DIARIO MADRIDISTA haya vivido el mejor mes de su historia.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Juzgan a una banda que convirtió a jóvenes colombianas en esclavas sexuales y millonarias estafadoras
-
Vecinos de Son Ferriol hartos de peleas y violencia a las puertas de un bar con clientes borrachos
-
Los subsaharianos vuelven a ser mayoría frente a los magrebíes en las pateras que llegan a Baleares
-
Cómo se escribe brebaje o brebage
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles