DIARIO MADRIDISTA pulveriza su récord de visitas en abril: 7.296.821 veces gracias
DIARIO MADRIDISTA está de enhorabuena. Los datos de Google Analytics demuestran el imparable crecimiento de nuestra web, que ha alcanzado en abril 7.296.821 visitas con un total de casi tres millones de usuarios únicos y un crecimiento de 1.640.270 sesiones con respecto al récord marcado en el mes de marzo, es decir, un 29%.
El pasado mes de abril se ha confirmado como el mejor de su incipiente historia para DIARIO MADRIDISTA, que cumplirá su primer año de vida el próximo 23 de mayo. La cifra récord de 7.296.821 sesiones según los datos del medidor oficial de Google se une al extraordinario dato de usuarios únicos, que llegaron en este último mes a 2.715.285, casi un millón mas que en marzo.
DIARIO MADRIDISTA no ha parado de crecer exponencialmente en los últimos cuatro meses. Según los datos de comienzos de este 2017, en el mes de enero el número de visitas de nuestra web fue de 4.066.940 que, comparado con el dato de abril (7.296.821) supone un crecimiento en tres meses cercano al 80%.
La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions, que afrontará a partir de este martes ante el Atlético, o los apasionantes partidos de Liga del equipo de Zidane, incluidos el derbi y el Clásico, han contribuido a que DIARIO MADRIDISTA haya vivido el mejor mes de su historia.
Lo último en Deportes
-
Jan Oblak y el sorprendente rival con el que nadie contaba
-
España – Portugal: reválida en Vigo
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La AEAT avisa antes de tiempo: este error muy frecuente al hacer la Renta puede costarte 500 €
-
La expresión que todos decimos a diario en España pero casi nadie sabe que es más madrileña que el chotis
-
La juez rechaza frenar ya la refinanciación de Prisa como pedían los españoles sin oír a Oughourlian
-
Lutnick, secretario de Comercio de Trump, se lucra gracias a la caída de las Bolsas tras los aranceles
-
Las víctimas del cura del colegio Highlands piden imputar al director y a dos profesoras por encubrimiento