EN EL AÑO 2009

El día que Eduardo Inda consiguió la foto imposible juntando a Maradona, Messi y Di Stéfano

maradona
Di Stéfano, Messi y Maradona, en una foto para la historia. (Imagen: MARCA)

Argentina vibra en torno al fútbol y tres son los hombres elevados a altura de leyenda: Alfredo di Stéfano, Diego Armando Maradona y Leo Messi. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue la persona capaz de lograr una foto que ha pasado a la historia del periodismo mundial.

Sucedió en el año 2009, cuando en su etapa como director de Marca, juntó a los tres astros del fútbol argentino. Ese fue el único momento en el que coincidieron y posaron para el recuerdo. Fue un 11 de noviembre en el Hotel Mirasierra Suites.

En la entrega del II Trofeo Di Stéfano, que entrega anualmente el diario deportivo reconociendo al mejor jugador del fútbol español en todas las competiciones, Leo Messi recibió el galardón de manos de las otras dos leyendas. «Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano y muy contento de que me lo hayan dado ellos», aseguró el jugador del Barcelona.

«Messi ha ganado como gana el Barça sus partidos: por goleada», aseguró Eduardo Inda, que no escatimó elogios para Maradona y Di Stéfano. «Nunca tan pocos hicieron tan felices a tantos», dijo en el día que consiguió la foto imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias