Primer entrenamiento en la segunda etapa del francés

Día 1 de la nueva era Zidane: el Real Madrid recupera la sonrisa

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas en la primera sesión de la temporada a las órdenes del nuevo técnico, Zinedine Zidane. El equipo prepara el encuentro del sábado frente al Celta de Vigo (sábado 16:15).

Zidane
Zidane conversa con sus jugadores en el primer entrenamiento al frente del Real Madrid. (RealMadrid)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ya ha comenzado. Los jugadores del equipo blanco se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión matinal en la que destacó el buen ambiente y el reencuentro de la plantilla con el cuerpo técnico de Zidane sobre el campo de entrenamiento.

Los miembros del cuerpo técnico, liderado por Zidane, llegaron en torno a las 9:00 horas a la Ciudad Real Madrid, para preparar y tener todo a punto de cara a la primera sesión después de su regreso al Real Madrid. El entrenamiento fue a puerta cerrada y comenzó a las 11:00 con una charla del preparador galo a un grupo que quiere volver a dar lo mejor de sí después de unos meses de dudas y malos resultados con Lopetegui y Solari al mando.

Zidane tiene como misión reflotar una plantilla hundida. Con una gestión de vestuario fuera de toda duda y distinguida en el panorama internacional, el galo buscará recuperar a algunos de los jugadores que no encontraron su sitio con Solari y celebraron el regreso del técnico de las últimas tres Champions League. Isco y Marcelo, los dos grandes señalados por el último cuerpo técnico, demostraron su compromiso y voluntad de regresar a su mejor momento al acudir a la Ciudad Real Madrid para ejercitarse en el día libre que la plantilla tenía el pasado martes.

El equipo está preparando a conciencia el partido de Liga Santander que le enfrentará este sábado al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, y que supondrá la primera prueba de este nuevo Real Madrid que regresa al pasado con Zidane a los mandos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias