Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los detalles secretos de la boda de Rafa Nadal que ha organizado Sophie Kors

Boda Rafa Nadal
Una impresionante vista desde Sa Fortalesa, el lugar de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)

Rafa Nadal y Xisca Perelló, que se casan este sábado en Sa Fortalesa de Pollença (Mallorca), han confiado todos los detalles de la organización de su enlace a Sophie Kors, una empresa especializada en bodas y eventos, con sede en Barcelona y regentada por Marta Cors y Anna Hernández.

Sophie Kors es la empresa de organización de bodas y eventos que se encargará de que todo salga perfecto este sábado 19 de octubre, día del enlace entre Rafa Nadal y Mery Perelló. Con Marta Cors y Anna Hernández al frente y con su sede en Barcelona, Sophie Kors cuenta con más de 18 años de experiencia en el montaje y organización de eventos, así como en la representación de deportistas de élite.

No es la primera vez que Rafa Nadal y la empresa Sophie Kors trabajan de la mano, puesto que ya han colaborado en algunos eventos deportivos. Tampoco será la boda del tenista la primera vez que estas dos empresarias organizan una boda en Mallorca, ya se encargaron de planear la boda secreta que el futbolista Mario Suárez preparó a la que en junio de 2017 era su novia –desde entonces su mujer–, la modelo Malena Costa. Fue una boda con una gran fiesta blanca en la playa.

Organizaron la boda sorpresa de Malena Costa

Sophie Kors es una empresa que está más que acostumbrada a trabajar en grandes y lujosos espacios, como es Sa Fortalesa, donde contraen matrimonio este sábado Rafael Nadal y Xisca Perelló. Es habitual que sus bodas tengan lugar en sitios con encanto como el palacio el Bell Recó o el Castell de Sant Marçal, ambos en Barcelona.

Para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló la empresa Sophie Kors se ha rodeado de sus proveedores y colaboradores habituales para diseñar una de las bodas el año.

Sa Fortalesa, cuyo precio de alquiler para un día de boda supera los 40.000 euros, es un espacio idícilo que aprovechará Sophie Kors para sacarle todo el partido. La empresa de organización integral de espectáculos mallorquina Lomusic es una de las que más participa en las bodas que tienen lugar en esta finca de Pollença, aunque no estarán en la boda de Rafa Nadal. En Lomusic confiaron el futbolista Gareth Bale y su pareja Emma Ryhn-Jones, que se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de julio en el mismo lugar que lo hacen este sábado Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias