Fani Stipkovic arrasa con sus posados

Desvelan la identidad de la nueva novia de Hierro: una periodista deportiva croata de 39 años

Así es Fani Stipkovic, la periodista deportiva croata con la que sale Fernando Hierro, con quien fue fotografiada hace semanas

El ex futbolista y seleccionador mantiene una relación sentimental con esta joven de 39 años cuya identidad ha salido a la luz meses después de haber sido cazados juntos

La novia de Courtois empieza el año reventando las redes en lencería íntima

La novia de Reguilón se baña sin parte de arriba en su piscina interior: 2M de visitas en Tik Tok

Fani Stopkovic, novia de Fernando Hierro
Fani Stopkovic, novia de Fernando Hierro

Hace unos meses Fernando Hierro fue cazado y fotografiado en la calle junto a una mujer. Era rubia, muy atractiva y parecía más joven que él, pero en su momento nadie supo de quién se trataba. Ahora, un tiempo después, ha salido a la luz la identidad de la nueva novia del ex futbolista y seleccionador: Fani Stipkovic.

Se trata de una bellísima periodista deportiva croata de 39 años que ha ocupado el corazón de Hierro dos años después de su separación con Sonia Ruiz, la última pareja que se conoció al que fuera entrenador de la Selección tras la destitución de Lopetegui. La comunicadora lleva unos años desarrollando su carrera en España y además de periodista es una auténtica influencer y un reclamo en redes sociales, pues tiene 1,6 millones de seguidores en Facebook y más de 85.000 en Instagram, donde arrasa con sus sensuales posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)

Fani Stipkovic y Hierro por ahora no se han pronunciado al respecto y han preferido mantenerse discretos en cuanto a su relación, pero sí que se les ha visto muy acaramelados en las calles de la capital de España, saliendo de exclusivos restaurantes en compañía de amigos y familiares, e incluso en la Copa Davis.

La periodista muestra gran parte de su trabajo en sus redes, y curiosamente el pasado mes de junio publicó una entrevista a Fernando Hierro antes del histórico partido que España y Croacia disputaron en la Eurocopa. Una charla en casa del malagueño que probablemente fuera el germen de lo que ahora es una relación de amor entre ambos, una pareja que ya es oficial y que incluso pasaron juntos la Navidad con familiares de Hierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fani Stipkovic (@fanistipkovic)

Lo último en Deportes

Últimas noticias