El desorbitado sueldo de Pogba en el United: 328.00 euros a la semana

pogba-blanco
Pogba subió una foto a su Instagram.
Miguel Zorío

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United está cada vez más cerca. La Juve ya le ha retirado el número 10 para dárselo a Dybala y Mourinho ha anunciado que ficharán a un jugador más. Juntando todas las piezas del puzle parece indicar que el francés se convertirá en nuevo jugador de los red devils de cara a la próxima temporada.

En Inglaterra se habla de que su fichaje rondaría los 133 millones de euros, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol. Pero ahí no acaba todo. Según publica el medio británico Daily Express, Pogba percibiría un sueldo desorbitado. El United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por traer de vuelta al centrocampista francés.

Con la oferta que le ha puesto el club inglés encima de la mesa, ganaría la friolera de 17 millones de euros al año. Se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo del fútbol. La cifra es todavía más impactante dividida por semanas. Serían 328.000 euros semanales lo que percibiría el mediocentro galo.

Mientras en la Juventus le han quitado el dorsal 10, en el United le han guardado el seis. Ese es el número que llevó Pogba en las categorías inferiores de la selección francesa y en su primer año en La Vecchia Signora antes de pasarse al 10. Aunque, el futbolista no da pistas y no hace más que marear la perdiz. Ahora dice que se queda en el conjunto de Turín.

Lo cierto es que todo apunta a que en los próximos días se anunciará el regreso del francés al United. Se fue de allí como una joven promesa y volverá convertido en una estrella. Mourinho lo quiere a toda costa, es la pieza que le falta para completar la plantilla de su nuevo proyecto al frente de los red devils.

Lo último en Deportes

Últimas noticias