Deportes
Se la compró tras el confinamiento

Desde dentro: así es la espectacular mansión de Djokovic en Marbella al estilo Pablo Escobar

Novak Djokovic se enamoró durante el confinamiento de una impresionante mansión en la que pasó un tiempo en Marbella que compró poco después por 10 millones de euros

Novak Djokovic es uno de los favoritos en Montecarlo. El serbio, que ha sido noticia durante las últimas semanas por varias cuestiones, tratará de quitarle algún título a Rafa Nadal en tierra batida. Para ello se lleva preparando mucho tiempo. Y parte de sus entrenamientos son en Marbella, donde suele pasar sus periodos vacacionales. El tenista balcánico es un enamorado de la Costa del Sol, y prueba de ello es que hace unos meses se compró una impresionante mansión por la que pagó unos 10 millones de euros.

En esa villa de lujo pasó junto a su familia el primer confinamiento por coronavirus, disfrutando del buen tiempo a la vez que entrenando para sus próximos torneos. Tanto le gusta el sur de España al tenista serbio que tras aquello decidió invertir y comprarse esa impresionante casa ubicada en la urbanización Sierra Blanca, con vistas al mar y a la montaña y con todo tipo de lujos. 

Djokovic pagaba unos 10.000 euros a la semana por el alquiler de esa exclusiva villa, situada en una de las mejores zonas de Marbella. La mansión tiene 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.500. La vivienda dispone de nueve dormitorios, ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos inmensa con billar y futbolín, un spa, con sauna y baño turco, y un gimnasio completamente equipado.

La decoración mezcla estilos como el mediterráneo o el árabe, y en el exterior de la casa hay una barbacoa, una zona de entretenimiento y hasta una pista de tenis propia en la que el tenista puede entrenar y practicar cuando esté de vacaciones en Marbella o cuando decida pasar allí un tiempo junto a los suyos. Una casa que además destaca por su gran luminosidad, algo que también va relacionado con su ubicación, pues la Costa del Sol es uno de los lugares con más días de sol de Europa.