Lexus incorpora nuevos contenidos para los más pequeños

‘Desde casa, seguimos contigo’, la plataforma de entretenimiento de Lexus para los tiempos de confinamiento

Ver vídeo
Vídeo: Enrique Falcón

La plataforma Desde casa, seguimos contigo, recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.

Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España www.lexusauto.es.  En esta plataforma podrás acceder a contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.

Ahora, esta nueva plataforma de entretenimiento desarrollada por Lexus, que tienes disponible en el link https://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo, se actualiza con novedades desarrolladas para entretener a adultos, y especialmente a los más pequeños.

Nueva aplicación para aprender a hacer los mismos origamis que los maestros Takumi de Lexus

«Una de las pruebas que superan nuestros maestros artesanos es realizar un origami con su mano no dominante en menos de 90 segundos. En nuestra planta de Miyata se encuentran expuestos los origamis realizados por los actuales Takumi, que trabajan para perfeccionar nuestros vehículos», explica Lexus.

El secreto reside en que el plegado debe realizarse con una sola mano, que no debe ser la dominante, y la tarea debe completarse en menos de noventa segundos. La tarea requiere una destreza considerable. En la planta de Lexus Miyata, se exhiben una serie de gatos origami de brillantes colores que fueron plegados por el equipo actual de artesanos de la costura.

Los costureros de Lexus se seleccionan por su destreza y su minuciosa atención a los detalles. Solamente unos pocos aspirantes reúnen los requisitos. De hecho, únicamente doce personas de la planta de Miyata en Kyushu, Japón, se encargan de este trabajo.

Los miembros del equipo se someten a un programa sistemático de diez pasos en el dojo de costura. Este término se aplica a menudo a una sala para el entrenamiento de artes marciales; en Lexus, se trata de una instalación especial para descubrir y perfeccionar el talento.

A través del siguiente link se puede acceder a la aplicación que ha diseñado Lexus para que puedas realizar el mismo origami al que los mismísimos maestros takumi deben enfrentarse:

https://www.lexusauto.es/discover-lexus/craftsmanship/takumi-cats/

Nueva sección con dibujos de la gama híbrida de Lexus para colorear

La plataforma Desde casa, seguimos contigo incorpora una sección con varios dibujos para colorear toda la gama híbrida de Lexus. Estos dibujos están diseñados para que se puedan imprimir y colorear, de este modo se le puede ofrecer a los más pequeños un entretenimiento más.

Se podrá colorear desde el CT 200h, el híbrido compacto de cinco puertas equipado con la reputada tecnología híbrida de la marca, hasta el coupé premium, el espectacular LC 500h, pasando por toda la gama. Por supuesto, también se incluyen dibujos de la amplia gama SUV que ofrece Lexus.

A través de este link se puede acceder a los dibujos: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/dibuja-tu-lexus/#Introduction

Desde casa, seguimos contigo

La plataforma de entretenimiento de Lexus ya viene ofreciendo desde su reciente lanzamiento otros contenidos como son:

Relaxing sounds: disfruta, de la mano de la embajadora de la marca, la directora de orquesta y compositora Inma Shara, de la música clásica y el camino a la excelencia.

Takumi, el documental: un fascinante documental desvela el mundo de los Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses. En Japón, se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Se puede acceder a la plataforma a través del link https://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo

Lo último en Deportes

Últimas noticias