ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: FALTAN 6 DÍAS

El derbi no peligra para Kovacic y Morata

El derbi no peligra para Kovacic y Morata
Mateo Kovacic y Álvaro Morata

Todo apunta que ambos jugadores podrán estar en el derbi ante el Atlético de Madrid. Morata se entrenó con la Selección con absoluta normalidad, mientras que el croata volverá a Madrid para recuperarse totalmente después de ser sustituido en el encuentro ante Islandia.

Mateo Kovacic se resintió de la lesión que había sufrido ante el Leganés,  pero parece que todo quedará en un susto. Fue sustituido en el descanso del encuentro en el que su selección se impuso por 2-0 a Islandia. El mediocentro se resintió en la primera mitad de sus dolencias en su tobillo izquierdo, pero parece que podría estar disponible para Zidane en el derbi del próximo fin de semana.

En su lugar entró Modric, que continúa su puesta a punto para recuperarse totalmente de la lesión de rodilla. El croata sustituyó en el descanso a su compañero de equipo y le cambió la cara radicalmente al combinado croata durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Estos 45 minutos le han servido para coger rodaje y olvidar la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un mes.

Ambos futbolistas abandonarán la concentración de Croacia ya que han sido liberados por la Federación. Los médicos del combinado ajedrezado creen que llegará en condiciones para medirse al Atlético de Madrid. Zidane puedes respirar, ya que con las bajas de Casemiro y Kroos, la de Kovacic hubiera sido una ausencia muy importante en el esquema.

Morata se entrenó sin molestias

Por otro lado, Morata se retiró del terreno de juego cuando se cumplía la hora del partido por un golpe en su pierna derecha. Tras el encontronazo con el futbolista de Macedonia, el delantero del Real Madrid pudo seguir jugando el encuentro.

Álvaro Morata se entrenó con normalidad en la mañana del domingo con el resto de jugadores que tuvieron minutos en el choque del sábado. Julen Lopetegui podría darle descanso en el partido amistoso en el que el combinado nacional se medirá a Inglaterra. Así el ariete tendría unos días para recuperarse mejor del golpe. Aún así, el derbi no peligra para el canterano madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias