El Deportivo vuelve a fracasar y jugará en Primera RFEF por cuarto año seguido
La emotiva despedida del Deportivo a Arsenio Iglesias
Lendoiro: «Depor: victoria en el césped y revolcón en los despachos»
El Deportivo de la Coruña ha vuelto a fracasar en su intento de ascender a Segunda División. Su verdugo ha sido el Castellón, vencedor tras un partido loco en Castalia (4-3) englobado en la fase de ascenso de Primera RFEF. El equipo gallego tendrá que competir en la tercera categoría del fútbol español por cuarto año consecutivo.
El Deportivo se presentó en Castalia con un gol de ventaja y sabiendo que cualquier derrota le eliminaba. Por su parte, al Castellón solo le valía la victoria y, con el apoyo de su afición, no tardó en poner a su rival contra las cuerdas ayudado por las desgraciada actuación del portero visitante Ian Mackay, convertido en el triste protagonista del encuentro al fallar estrepitosamente en dos goles y provocar su expulsión por agredir a un rival.
En el minuto 90, el Castellón anotaba el 3-2 que parecía definitivo para sentenciar su clasificación, pero el Deportivo volvió a empatar en el minuto 98 por medio de Kuki Zalazar para llevar el partido a la prórroga. En el tiempo añadido, un cabezazo de Cubillas en un corner terminó de rematar al equipo gallego y confirmó su catástrofe.
𝗤𝗨𝗘́ 𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔.
𝗤𝗨𝗘́ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢.
𝗤𝗨𝗘́ 𝗕𝗢𝗡𝗜𝗧𝗢 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟.🖤🤍 Se adelanta el @cdcastellon con este remate de @davidcubillas tras un centro perfecto de Pablo Hernández.
📺 https://t.co/ePO32wniIM. #PrimeraFederación | #ElFútbolDePrimera pic.twitter.com/wlCUErcmj0
— Primera Federación (@Primera_RFEF) June 11, 2023
Temas:
- Deportivo de la Coruña
Lo último en Deportes
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
Últimas noticias
-
Montefrío amanece bajo fuerte vigilancia por la tensión vecinal tras la agresión con hacha de un marroquí
-
La guerra de Irán dispara las letras del Tesoro hasta el 2,6%: ya pagan más que los depósitos
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Los mejores memes de Javier Ruiz tras el audio de OKDIARIO que prueba que mintió al decir que no conocía a Villarejo
-
Todo el catálogo de Audible por 0,99€ al mes ¡disfruta de los mejores audiolibros y podcast dónde quieras!