LOS GALLEGOS QUIEREN LLEVARSE AL DELANTERO

El Deportivo pregunta por Borja Mayoral

El Deportivo pregunta por Borja Mayoral
Borja Mayoral durante el Europeo sub-21 (Getty).
Hugo Carrasco

Borja Mayoral parecía predestinado a ocupar el hueco de Mariano en la plantilla madridista. Sin embargo, el futuro del jugador puede dar un giro. El Deportivo de la Coruña estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador y, así, reforzar su punta de ataque. Los de Pepe Mel sólo cuentan con un punta y, según Coruña Deportiva, habrían pensado en el canterano madridista para afrontar la temporada con más garantías.

El internacional sub-21 pasó la pasada campaña en el Wolfsburgo alemán. Allí, anotó dos goles en 15 partidos. Cierto es que la calidad demostrada por el jugador durante su etapa en el Castilla le sirvió para salir fuera a continuar su crecimiento. El mal año del equipo en la Bundesliga le arrastró a él también. Sin embargo, las esperanzas depositadas en él por el conjunto blanco, le han hecho valedor de un puesto en la plantilla.

La salida de Mariano al Olympique de Lyon le abrió las puertas del primer equipo blanco. Además, la posible marcha de Álvaro Morata, le haría indispensable a la hora de contar con un segundo delantero en la plantilla.

En esa situación se encuentra también el Deportivo. Los coruñeses sólo cuentan con Florin Andone en la punta de ataque. Tras el regreso del también ex madridista Joselu al Stoke City, el conjunto de Pepe Mel se ha quedado con tan solo un delantero y necesitan reforzar esa posición.

En el Deportivo dispondría de unos minutos que difícilmente podrá tener bajo las órdenes de Zinedine Zidane en caso de que, finalmente, no salga Morata. La marcha del jugador ha quedado pendida en el aire tras el fichaje de Lukaku por el Manchester United. Sin embargo, en caso de que finalmente abandone la disciplina blanca, Mayoral estaría ante su gran oportunidad, siendo el siguiente delantero del equipo tras Benzema.

Las relaciones entre el conjunto madridista y el gallego marchan bien. Cabe recordar que hace pocas semanas, se anunciaba la cesión al Deportivo de Fede Valverde. El madridista llegó la pasada campaña al conjunto de Chamartín y fue uno de los mejores de los de Solari en el Castilla. Ahora, los blanquiazules querrían seguir pescando en Valdebebas. Aunque todo apunta a que el canterano, se incorporará a la expedición blanca en UCLA tras sus vacaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias