Liga Santander: Jornada 37

Deportivo de la Coruña – Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña - Villarreal.

Casi el doble de puntos saca el Villarreal al Deportivo de la Coruña, pero eso no evitará a que los gallegos intenten dar una alegría en Riazor a los suyos antes de pasar, como mínimo, un año en el campo de batalla de Segunda División. El Villarreal, en busca de materializar su posición europea. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña – Villarreal en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña: Rubén, Juanfran, Albentosa, Navarro (Sidnei), Luisinho, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli, Emre, Adrián y Lucas Pérez.

Recomendados: Buenas actuaciones para Emre Çolak, Guilherme o Lucas Pérez en las últimas fechas de los coruñeses.

Clarence Seedorf seguirá con el mismo guión en sus dos últimas jornadas al frente del Deportivo de la Coruña. Navarro, sin Schär y posiblemente sin Sidnei, actuará como central improvisado. El resto, el once que parece haber dado estabilidad a este conjunto coruñés.

Posible alineación del Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina (Jaume Costa), Trigueros, Rodri, Castillejo, Raba (Fornals), Cheryshev (Fornals) y Bacca.

Recomendados: En el Villarreal han ido a más en las últimas fechas jugadores como Álvaro o Mario, en la zaga, Trigueros o Castillejo en el centro del campo, la sorpresa Raba o el ariete Bacca.

Se espera que Calleja apueste por algo similar a lo que viene apostando. Rukavina tiene muchas opciones de volver al lateral zurdo, por Jaume Costa. El trío Castillejo, Raba y Cheryshev puede repetirse, aunque no se descarta a Fornals.

El Deportivo de la Coruña – Villarreal se disputará el sábado 12 de mayo a las 18:30 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en Bein LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias