Jornada 33

Deportivo de la Coruña vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Sevilla.

El Deportivo de la Coruña llega lanzado a este tramo final con la esperanza de alcanzar la salvación en las últimas jornadas. El Seivlla enlaza una muy mala racha de resultados que les han bajado del barco de Europa.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär (Sidnei), Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme (Krohn-Dehli), Emre, Adrián (Borja Valle) y Lucas Pérez.

Recomendados: Buenas actuaciones de Adrián López en el despertar de los deportivistas. Borja Valle también ha tomado protagonismo. Albentosa, otro en racha.

Algunas dudas para Clarence Seedorf para recibir al Sevilla. La primera en defensa, muy pendiente de la recuperación de Sidnei, por lo que Schär apunta de nuevo de inicio. Vuelve a estar disponible Guilherme, que podría dejar fuera a Krohn-Dehli. Además, con Adrián tocado, podría ser el turno de Borja Valle de inicio.

Posible alineación del Sevilla

David Soria, Layún, Pareja, Lenglet (Carriço), Escudero (Arana), Pizarro, Roque Mesa, Sarabia, Correa, Nolito y Sandro (Carlos Fernández).

Recomendados: De los pocos que aguanta con buenas puntuaciones en esta mala racha de los sevillistas es N’Zonzi, aunque las rotaciones de esta jornada le pueden dejar fuera. Correa, Nolito y Sandro, opciones de interés.

Se esperan muchas rotaciones en el once del Sevilla, tal y como confirmó Montella. En la defensa se podrá ver a algunos como Layún y Pareja e incluso podrían entrar Carrço y Arana. Roque Mesa y Pizarro postulan para el centro del campo. Las molestias de Sandro como referencia, podrían darle el sitio al canterano Carlos Fernández.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Sevilla?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Sevilla?

Martes, 17 de abril, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 33 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias