El deporte español ya tiene nuevo director
El nuevo director general de Deportes del CSD Óscar Graefenhain ha tomado hoy posesión de su cargo. El nuevo encargado, que sucede a Ana Muñoz en el cargo, ha prometido «continuidad» en su labor. «Esa es mi filosofía» ha explicado, «soy parte de un equipo que se formó en 2013 y mi filosofía es aplicar el rigor para llevar a cabo las políticas públicas y apoyar a las Federaciones, porque es la forma más fácil de apoyar a los deportistas».
Graefenhain llega tras la marcha de Ana Muñoz -también presente en el acto-, que había llegado anteriormente al cargo después de una activa labor en la Agencia Española Antidopaje. El nuevo director general mantiene buenas relaciones con el PSOE, además de haber sido propuesto por el gobierno, y podrá aprovechar el aumento en las ayudas públicas al deporte de un 20% para el próximo año 2016. «Hemos afrontado años difíciles y ahora la situación será más halagüeña».
Méndez de Vigo, quien le introdujo, recordó que es ministro de Educación, Cultura, «pero también de Deportes» desde que recientemente llegase al cargo. «Es importante la labor de equipo para que los líderes puedan lograr el éxito» indicó. Quien no pudo estar en el acto fue el presidente del CSD Miguel Cardenal, quien está en Ginebra interviniendo en el Fórum del Centro Internacional para la Seguridad en el Deporte (ICSS).
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más