Denuncian por violencia de género al jugador de Boca Sebastián Villa
La pareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, ha compartido un desgarrador mensaje acompañado de imágenes en el que describe al jugador de Boca como un "matratador tanto físico como psicológicamente". El futbolista no ha tardado en responder en sus redes sociales y ha asegurado que no se encuentra en su casa y que aclarará los hechos con las personas indicadas
Daniela Cortés, la pareja de Sebastián Villa, ha denunciado públicamente a través de sus redes sociales al jugador de Boca Juniors por violencia de género. La joven ha destacado la violencia psicológica y física que sufrió con el jugador colombiano y ha compartido el desgarrador testimonio con imágenes. El futbolista no ha tardado en reaccionar a la publicación y ha compartido un vídeo sobre los hechos y que tratará de aclarar todo «con las personas indicadas».
«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ¡¡ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!», relata en su perfil de Instagram Daniela Cortés, pareja del jugador de Boca Sebastián Villa.
La joven describe al jugador de Boca como «un maltratador tanto físico como psicológico» y asegura que «mucha gente está de testigo». «No entiendo una persona «profesional» cómo es capaz de hacer tanto daño y que por que tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única», dice en su mensaje.
La respuesta de Sebastián Villa
Horas después de que Daniela Cortés compartiera con sus seguidores la mencionada publicación, el propio Sebastián ha reaccionado a los hechos y ha compartido un vídeo en el que asegura que no se encuentra en su casa y que desconoce las intenciones con las que se ha publicado ese mensaje.
«Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa. Y bueno, a raíz de lo que se está viendo en las redes, quería decirles que yo tengo a mi madre, a mis hermanas, mi sobrinita, mis primitas, tengo mujeres en mi familia…. Aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas, una feliz noche para todos», comentaba en un vídeo colgado en su perfil de Instagram el jugador de Boca.
Temas:
- Boca Juniors
Lo último en Deportes
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
Últimas noticias
-
Nadie en el sistema educativo te lo cuenta pero los fontaneros lo tienen claro: «Un buen oficial puede ganar 3.000 euros al mes sin titulación universitaria»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010: «La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida»
-
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
-
La acertada reflexión de Epicteto, filósofo estoico: «Hay sólo una vía hacia la felicidad, y esa es dejar de preocuparte por cosas que están fuera de tu control»
-
Qué día empieza el colegio en Baleares: fecha exacta del inicio de las clases para 2026-2027