El brasileño está en un hotel y es el único inquilino

Denuncian a Ronaldinho por hacer todos los días fiestas con mujeres en su arresto en Paraguay

Ronaldinho
Ronaldinho llegando al hotel en Asunción donde cumplía arresto domiciliario. (AFP)

Ronaldinho se encuentra en una jaula de oro, nunca mejor dicho. El brasileño continúa en la capital de Paraguay, Asunción, encerrado en un hotel junto con su hermano Roberto por falsificación documental. El legendario futbolista, que pagó 1,6 millones para salir de la cárcel, es el único inquilino del hotel por la pandemia del coronavirus y según ha trascendido en la prensa local ese arresto domiciliario no está siendo ni mucho menos duro.

El Guacho y su hermano montan a diario fiestas que se prolongan durante toda la noche con acompañantes femeninas que llegan en camionetas. Ronaldinho las recibe en el Hotel Palmaroga donde está alojado en una suite y allí montan juergas donde se escucha la música hasta fuera del alojamiento, como han denunciado los vecinos.

«Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada», reveló una fuente al diario HOY de Paraguay.

Según el mencionado artículo, este tren de vida de Ronaldinho ni lo financia él, sino que son empresarios amigos: «Los que piden las chicas para esas fiestas no son los hermanos, son los empresarios los que les obsequian a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un céntimo. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne», dijo una persona que trabaja en el hotel.

Ronaldinho estaría atendido a todo lujo en un hotel de cinco estrellas que tiene para él sólo con comodidades como piscina, jacuzzi o sauna. «Todos los días llegan canastas de desayuno, merienda y son enviados por modelos también. Igualmente llegan costosos vinos y otros alcohol de alta calidad», zanjaron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias