La denuncia de Aitor Rubial cuando le gritan «píntate las uñas»: «Ale, homófobo… Me pasa en cada partido»
El futbolista del Betis fue increpado por un aficionado durante la entrevista a pie de campo
No es la primera vez que el jugador es objeto de críticas homófobas
Empate a nada y a todo en Vallecas. Rayo y Betis se neutralizaron en un partido insípido, de pocas alternativas y que no sirve a nadie. Al finalizar, Aitor Ruibal fue el encargado de analizar el partido a pie de campo y estaba respondiendo a una cuestión sobre el resultado cuando fue increpado desde la grada. «Píntate las uñas», le gritó un aficionado mientras era entrevistado.
«¡Ale, homófobo! Bueno, da igual, esto me pasa cada partido, no pasa nada…». A continuación ya valoró cómo había visto el partido desde el terreno de juego. Fue el último episodio de una grada retrógrada que ya protagonizó aquel famoso incidente con Ocampos en el que un aficionado introdujo su dedo en el trasero del futbolista. Aitor Ruibal es objeto de críticas desde hace tiempo.
«Ale, homófobo…»
🗣️ La respuesta de Aitor Ruibal tras un grito desde la grada de Vallecas. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/TSG5fs9CwS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 15, 2025
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
Día de las Aves: un fin de semana de pajareo con más de 300 actividades para avistarlas en toda España
-
El Súper Niño seca el canal de Panamá: 743 buques menos y pujas de 4,5 millones por cruzarlo
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»