Alarma Dembélé: tuvo que ser sustituido por lesión contra el Girona
Drama para Dembélé… y para el Barcelona. El delantero francés tuvo que abandonar el campo por lesión en el duelo contra el Girona. El galo se lesionó en el muslo izquierdo en una carrera con Arnau Martínez en la banda izquierda. Es el primer percance muscular que sufre desde la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona.
Todo ocurrió pasados los 20 minutos en el duelo que enfrenta a Girona y Barcelona en Montilivi. Dembélé se echó una carrera en la banda izquierda con Arnau Martínez y ahí tuvo que frenarse en seco tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo.
Dembélé is replaced by Pedri after just 25 minutes…
Let's hope it's nothing serious… 😳 pic.twitter.com/ohaZxAWEF0
— LaLigaTV (@LaLigaTV) January 28, 2023
Alrededor de tres semanas de baja
El Barcelona confirmó en un comunicado que sufre una lesión en el muslo y Xavi también dejó claro a la conclusión del partido que el percance podría ir para largo. Según las primeras informaciones, se especula con un periodo de baja de alrededor de tres semanas.
Lo último en Barcelona
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El Barcelona se lanza a por los cuartos de la Champions como favorito
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E