Alarma Dembélé: tuvo que ser sustituido por lesión contra el Girona
Drama para Dembélé… y para el Barcelona. El delantero francés tuvo que abandonar el campo por lesión en el duelo contra el Girona. El galo se lesionó en el muslo izquierdo en una carrera con Arnau Martínez en la banda izquierda. Es el primer percance muscular que sufre desde la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona.
Todo ocurrió pasados los 20 minutos en el duelo que enfrenta a Girona y Barcelona en Montilivi. Dembélé se echó una carrera en la banda izquierda con Arnau Martínez y ahí tuvo que frenarse en seco tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo.
Dembélé is replaced by Pedri after just 25 minutes…
Let's hope it's nothing serious… 😳 pic.twitter.com/ohaZxAWEF0
— LaLigaTV (@LaLigaTV) January 28, 2023
Alrededor de tres semanas de baja
El Barcelona confirmó en un comunicado que sufre una lesión en el muslo y Xavi también dejó claro a la conclusión del partido que el percance podría ir para largo. Según las primeras informaciones, se especula con un periodo de baja de alrededor de tres semanas.
Lo último en Barcelona
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada
-
Tebas baja a la tierra al Barcelona: «Hoy no podría inscribir a Nico Williams»
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
-
Lamine Yamal condiciona los planes del Barcelona con la presentación de la nueva camiseta
Últimas noticias
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada
-
Tebas baja a la tierra al Barcelona: «Hoy no podría inscribir a Nico Williams»
-
Consulta el calendario completo de la Liga 2025-26
-
ONCE hoy, martes, 1 de julio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Inda: «Pedro, cuidadito, porque el chivatazo que le diste a Ábalos sobre Koldo son hasta 10 años de cárcel»