Dembélé se desmaya y da el susto en el entrenamiento del Atlético
Moussa Dembélé dio el susto en el último entrenamiento del Atlético de Madrid al desmayarse. Los servicios médicos del club actuaron rápidamente y el delantero pudo abandonar el campo por su propio pie
Moussa Dembélé se desmayó durante el entrenamiento del Atlético de Madrid. Los servicios médicos del club actuaron rápidamente y el delantero francés logró abandonar el terreno de juego por su propio pie, aunque en las próximas horas se le realizarán pruebas para conocer el motivo de la bajada de tensión que sufrió.
En la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid se vivieron minutos de tensión cuando, durante un ejercicio, Moussa Dembélé se desplomó. Las alarmas saltaron y la preocupación fue el sentimiento dominante sobre el verde. Los médicos del conjunto rojiblanco, con el doctor Villalón al frente, actuaron rápidamente para que recobrase el conocimiento y por fortuna lo consiguieron.
José María Giménez y Saúl llevaron rápidamente una camilla al sitio donde se había desplomado Dembélé, pero finalmente el delantero francés, ayudado por los médicos del Atlético, pudo levantarse e irse hasta los vestuarios, donde siguieron asistiéndole. En las próximas horas el delantero cedido por el Olympique de Lyon se someterá a las pruebas pertinentes para averiguar que causó ese desmayo y descartar algún tipo de problema más serio.