Dembélé contrató a una cocinera…¡para no lesionarse!
Ousmane Dembélé ha ofrecido una entrevista al medio francés Onze Mondial, donde reconoció que después de sufrir su segunda lesión con el Barcelona tomó varias decisiones para mejorar su carrera futbolística. Entre ellas está la contratación de un osteópata y una cocinera para mejorar su alimentación.
«Pensé que era mejor que hubiera pasado en el inicio de la temporada que en el tramo final, que es cuando están los partidos importantes. He contratado un osteópata y una cocinera, ya que la alimentación es esencial para un jugador y tengo que cuidarme», reconoció el extremo francés del Barcelona, que llegó este verano a cambio de unos 140 millones de euros.
Dembéle también habló sobre sus primeros días en el club azulgrana. «Todo ha estado bien. Los primeros partidos me sirvieron de adaptación. Me lesioné pero procuré mantenerme tranquilo», añadió el galo.
Además, el ex del Dortmund fue preguntado por su estilo del juego, del que no se califica «como individualista». «Soy ambidiestro, prefiero llevar el balón con la izquierda y chutar con el pie derecho», dijo Dembélé. «Luché mucho para llegar donde estoy. Sabía que algún día jugaría con Leo Messi», añadió el francés.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo: ¿Lamine? El niño está haciendo las cosas muy bien»
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: hora y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»