Dembélé contrató a una cocinera…¡para no lesionarse!
Ousmane Dembélé ha ofrecido una entrevista al medio francés Onze Mondial, donde reconoció que después de sufrir su segunda lesión con el Barcelona tomó varias decisiones para mejorar su carrera futbolística. Entre ellas está la contratación de un osteópata y una cocinera para mejorar su alimentación.
«Pensé que era mejor que hubiera pasado en el inicio de la temporada que en el tramo final, que es cuando están los partidos importantes. He contratado un osteópata y una cocinera, ya que la alimentación es esencial para un jugador y tengo que cuidarme», reconoció el extremo francés del Barcelona, que llegó este verano a cambio de unos 140 millones de euros.
Dembéle también habló sobre sus primeros días en el club azulgrana. «Todo ha estado bien. Los primeros partidos me sirvieron de adaptación. Me lesioné pero procuré mantenerme tranquilo», añadió el galo.
Además, el ex del Dortmund fue preguntado por su estilo del juego, del que no se califica «como individualista». «Soy ambidiestro, prefiero llevar el balón con la izquierda y chutar con el pie derecho», dijo Dembélé. «Luché mucho para llegar donde estoy. Sabía que algún día jugaría con Leo Messi», añadió el francés.
Lo último en Barcelona
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
Últimas noticias
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
-
El restaurante público más popular del Paseo Marítimo de Palma cambia de manos 30 años después
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
La AEMET pide que nos preparemos en Navidad: nieve, lluvia y frío helador en estas partes de Baleares