Dele Alli marcó el mejor gol de la jornada en la Premier League
Norwich y Tottenham copan el ránking de los mejores goles de la jornada 23 de la Premier League. Dele Alli, una de las grandes revelaciones de la temporada, firmó el mejor tanto contra el Crystal Palace.
Su compañero Chadli le acompaña en los highlights con otro golazo que sirvió a los de Pochettino para sacar la victoria de Selhurst Park.
No le sirvieron para ganar al Norwich, pero sí para dar espectáculo los goles de Naismith, Mbokani y Bassong. El Liverpool, en el último minuto se llevó la victoria por 4-5.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler